quarta-feira, 5 de março de 2014

Nominados a Premios Tvynovelas 2014



Será el próximo 23 de marzo cuando se realice la entrega de los Premios Tvynovelas 2014, así que no se pueden perder este reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica de Televisa. Y fue la noche de ayer que por medio de un magno evento se presentó a los nominados, así que aquí les dejamos el listado completo, como las imágenes de los famosos que desfilaron por la alfombra roja:

Mejor telenovela:
“Amores Verdaderos”
“Mentir Para Vivir”
“Corazón Indomable”
“Porque El Amor Manda”
“De Que Te Quiero, Te Quiero”

Actriz protagonista:
Ana Brenda Contreras por “Corazón Indomable”
Mayrín Villanueva por “Mentir Para Vivir”
Erika Buenfil por “Amores Verdaderos”
Blanca Soto por “Porque El Amor Manda”

Actor protagonista:
Sebastián Rulli por “Amores Verdaderos”
Juan Diego Covarrubias por “De Que Te Quiero, Te Quiero”
David Zepeda por “Mentir Para Vivir”
Daniel Arenas por “Corazón Indomable”

Villana:
Marjorie De Sousa por “Amores Verdaderos”
Altair Jarabo “Mentir Para Vivir”
Claudia Alvarez “Porque El Amor Manda”
Esmeralda Pimentel “De Que Te Quiero, Te Quiero“

Villano:
Erick Elias por “Porque El Amor Manda”
Diego Olivera por “Mentir Para Vivir”
Manuel Ojeda por “La Tempestad”
Iván Sánchez por “La Tempestad”

Telenovela multiplataforma:“Amores Verdaderos”
“Mentir Para Vivir”
“Corazón Indomable”
“Porque El Amor Manda”
“De Que Te Quiero, Te Quiero”

Primera Actriz: Cynthia Klitbo por “De Que Te Quiero, Te Quiero”
Ana Martin por “Amores Verdaderos”
Daniela Romo por “La Tempestad”

Primer actor:Ignacio López Tarso por “Corazón Indomable”
Patricio Castillo por “Mentir Para Vivir”
Jesús Ochoa por “Libre Para Amarte”

Actriz juvenil: Sherlyn por “Amores Verdaderos”
Thelma Madrigal por “La Mujer Del Vendaval”
Michelle Renaud por “La Mujer Del Vendaval”

Actor Juvenil: Alejandro Speitzer por “Mentir Para Vivir”
Eleazar Gómez por “Amores Verdaderos”
Ricardo Franco por “Corazón Indomable”

Actriz coestelar: Cynthia Klitbo por “De Que Te Quiero, Te Quiero”
Natalia Esperón por “Amores Verdaderos”
Cecilia Gabriela por “Mentir Para Vivir”

Actor coestelar: Alejandro Avila por “Porque El Amor Manda”
Aarón Hernán por “De Que Te Quiero, Te Quiero”
Felipe Najera por “Mentir Para Vivir”

Actriz de reparto:Susana Gonzalez por “Amores Verdaderos”
Leticia Perdigón por “Mentir Para Vivir”
Marisol Del Olmo por “De Te Que Quiero, Te Quiero”

Actor de reparto:Juan Carlos Barreto por “Mentir Para Vivir”
Manuel ‘El Flaco’ Ibañez por “La Mujer Del Vendaval”
José Carlos Ruiz por “Corazón Indomable”

Tema musical:“No Me Compares” de Alejandro Sanz en “Amores Verdaderos”
“Hoy Tengo Ganas De Ti” de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera en “La Tempestad”
“El Amor Manda” de 3BallMTY en “Porque El Amor Manda”

Programa unitario:“Como Dice El Dicho”
“La Rosa De Guadalupe”
“La CQ”

Programa de variedades:“Hoy”
“Una Noche Con Yuri”
“Estrella2″

Programa de concursos:“En Familia Con Cabelo”
“El Gran Chapuzón”
“La Voz… México”
“Parodiando”

Mejor serie: “Gossip Girl Acapulco”
“María De Todos Los Angeles”
“Cásate Conmigo”
“Nueva Vida”

Programa de televisión restringida: “Netas Divinas”
“Miembros Al Aire”
“Está Cañón”
“Pa’la Banda Night Show”
“Stand Parados”

Mejor programa especial:“Premios Bandamax”
“Premios Telehit”
“Nuestra Belleza México”
“Festival Acapulco 2013″

Y a partir de este día 5 de marzo, puedes votar por tu artista favorito en lascategorías favoritos del público, que aquí les dejamos:

Mejor CachetadaEn “Amores Verdaderos” Erika Buenfil a Marjorie De Sousa.
En “Corazón Indomable” Ana Brenda Contreras a Elizabeth Alvarez
En “La Mujer Del Vendaval” Ariadne Diaz a José Ron
En “La Tempestad” Laura Carmine a Ximena Navarrete
En “Mentir Para Vivir” Leticia Perdigón a Mayrín Villanueva

Pareja favorita: En “Corazón Indomable” Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas
En “Porque El Amor Manda” Blanca Soto y Fernando Colunga
En “Amores Verdaderos” Erika Buenfil y Eduardo Yañez
En “Libre Para Amarte” Gloria Trevi y Gabriel Soto
En “Mentir Para Vivir” Mayrín Villanueva y David Zepeda
En “La Tempestad” Ximena Navarrete y William Levy

Mejor Beso:En “La Mujer Del Vendaval” Ariadne Díaz a José Ron
En “Porque El Amor Manda” Blanca Soto a Fernando Colunga
En “Amores Verdaderos” Eduardo Yañez a Erika Buenfil
En “De Que Te Quiero, Te Quiero” Livia Brito a Juan Diego Covarrubias
En “Mentir Para Vivir” Mayrín Villanueva a David Zepeda
En “La Tempestad” Ximena Navarrete a William Levy

El más guapo:Daniel Arenas
David Zepeda
Gabriel Soto
José Ron
Pablo Montero
Sebastián Rulli

La más guapa:Ana Brenda Contreras
Ariadne Diaz
Blanca Soto
Marjorie De Sousa
Livia Brito
Ximena Navarrete

Villano favorito:Altair Jarabo
Chantal Andere
Elizabeth Alvarez
Harry Geithner
Mariana Seoane
Marjorie De Sousa

Final favorito:“Corazón Indomable”
“La Mujer Del Vendaval”
“La Tempestad”
“Amores Verdaderos”
“Qué Bonito Amor”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário